A TU BOLA LA ALTERNATIVA PERFECTA A LAS TAPAS ESPAÑOLAS

A TU BOLA LA ALTERNATIVA PERFECTA A LAS TAPAS ESPAÑOLAS


Hablé con Shira, propietaria y chef del restaurante A tu Bola A, en el Raval, que sirve la más asombrosa carne crujiente y sabrosa, pescado y bolas vegetarianas hechas con una combinación de ingredientes que atraen a las masas. No se detiene en las bolas, cada juego está acompañado por una deliciosa porción de humus auténticamente hecho, una selección de platos de acompañamiento y pitta caliente. Y lo prepara todo delante de ti. ¡Mujer valiente!


A Tu Bola es la alternativa perfecta a las tapas españolas Sirve deliciosos sabores frescos y sabrosos del Medio Oriente en el Raval –


 : ¿Qué os hizo decidiros a abrir A Tu Bola en Barcelona?


Shira: Desde que llegué a Barcelona he estado trabajando como Chef en algunos restaurantes pero tengo este sueño en mi mente, ser dueña de mi restaurante. Quería crear algo diferente y especial. Entonces surgió la idea de Bolas y se hizo realidad.


 : ¿De dónde eres y cuál es tu formación culinaria?


Shira: Soy de Israel, pero las raíces de mi familia se extienden a Marruecos. Aprendí de mi abuela la cocina marroquí y de mi madre el amor por el sabor y las especias. Solía verla cocinar durante horas y luego nos servía ese delicioso plato. Quiero que la gente experimente la misma sensación.


 : ¿Cuál es su filosofía en cuanto a los productos que compra?


Shira: Siempre compro productos frescos y uso muchos ingredientes en cada bola. De esa manera el sabor es variado y más rico. Y la razón por la que hago albóndigas es porque la forma es más atractiva para todos. Desde los niños hasta los abuelos, a todos les gustan las albóndigas. También recuerdo que cuando era niño y no quería comer algo como verduras, mi madre solía esconderlas muy inteligentemente en una albóndiga. Así que creo que es una gran manera de tomar la comida.


 : Haaa Haaa, ¡sí, tus madres son listas!


 : Además de los platos de carne, ¿tienes una selección para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten?


Shira: Sí, nuestros platos vegetarianos son muy populares. Tratamos de dar una opción a todos los que quieren disfrutar de las bolas.


 : ¿Cuál es el plato más popular del menú?


Todo. Hay gente que ama nuestro humus y gente vegetariana que se vuelve loca por las bolas de boniato. El pollo y el cerdo son muy famosos entre los amantes de la carne. Luego están, por supuesto, nuestras bolas de chocolate!!


 : Sí, lo sé todo sobre las bolas de chocolate, son tan buenas.


 : ¿Cuál es la cosa más ambiciosa/creativa que has hecho?


Shira: Pienso abrir un pequeño restaurante en el Raval y hacerlo funcionar. Quiero decir, ver a la gente venir una y otra vez y hablar de lo mucho que les gusta la comida es lo máximo.


 : ¿Cuál es tu comida favorita cuando vas a un restaurante?


Shira: Me encanta todo tipo de comida. Como Chef me siento inspirada por muchas culturas y sabores. Me gusta probar cosas nuevas y por supuesto me encanta la mezcla entre la cocina tradicional y la calle.


 : Si tuvieras que darle a alguien un consejo sobre Barcelona, ¿cuál sería?


Shira: Sal de la ola de turistas y prueba las cervezas locales. Hay muy buenas cervecerías por aquí.


 


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *