ALIMENTOS VIBRANTES DE TEMPORADA | EL INVERNADERO | BARCELONA

el interior del restaurante


Dicen que las plantas de interior te hacen sentir mejor instantáneamente. Los expertos coinciden en que “tener plantas de interior, o pasar tiempo en el jardín puede tener importantes beneficios psicológicos que van más allá de la superficie” Entra en el invernadero. Un restaurante que se siente como una elegante mini jungla urbana ideal para escapar del mundo caótico de afuera para un estallido de alegría y comida sofisticada que nutre el cuerpo.
Almorcé en The Greenhouse para probar la comida del notable Chef Damien Bolgers una tarde y puedo informar que fue una experiencia muy agradable que repetiré una y otra vez.


El invernadero de alimentos de temporada…


Cuando pienso en El Invernadero, pienso en un vibrante menú de temporada, comida de la tierra. Porque son los vegetales los que toman el centro del escenario. Pienso en las verduras frescas en su mejor momento y en las proteínas como acompañamiento. Lo que me quedó claro después de los primeros bocados es que se tiene cuidado de que se respeten las verduras. La integridad de sus sabores naturales no se ven comprometidos y es aquí donde realmente tienes la oportunidad de reconocer su dulzura.


Esta información también puede ser interesante para usted: El restaurante está dentro del Hotel Pulitzer. Sólo hay un menú, el Menu Del Dia. Sí, sólo el viejo menú del día. No, no puedes elegir de otra lista porque no hay ninguna. Sólo tienes que aguantar el vigoroso menú del Chef Damien Bolgers.
Usted elige si prefiere una comida de 12, 16 o 18,50 euros. No veo el sentido de ahorrar cinco libras a menos que no seas una persona de pudín o tengas prisa. El menú cambia semanalmente, así que lo que comí es probable que sea diferente cuando te vayas. No hay fines de semana.Sólo los lunes, martes y miércoles, y jueves, viernes y jueves, el restaurante abre por la noche. Abrieron para la cena el año pasado pero no al mes, sin embargo esto podría cambiar en verano.


Una última palabra en caso de que decidas ir al invernadero a almorzar. Sugiero que hagas los 180 como yo lo hice. Reserve una mesa (esencial) pero llegue un poco antes, media hora será suficiente. Pide un trago en el vestíbulo del hotel, métete en una de las cómodas butacas, bebe un trago, habla con el amable personal del bar, ríete un poco, mira la fotografía de la pared, huele las exuberantes flores, termina el trago o los tragos. Luego, acompáñanos a tu mesa (las bebidas no terminadas pueden ser traídas a tu mesa)
La comida de temporada del invernadero en el hotel Pulitzer fue una experiencia para todos los sentidos, por lo que recomiendo encarecidamente.
P. s A 360 incluiría Piscina y meterse en la cama.


Web: hotelpulitzer.es


el invernadero del patio barcelona


invernadero barcelona plato de lubina



invernadero pulitzer lobby barcelona


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *