COCINAS | COMIDA INTERNACIONAL | NACIDA

cocinas interiores santa caterina en el barcelona natal


Arrghhh Soooo muchos lugares pero no sabes que te apetece comer?! Conozco la sensación. Tengo una gran opción si tus papilas gustativas te están molestando y no tienes que gastar mucho dinero. El restaurante Santa Caterina en el Born sirve comida internacional selecta de todo el mundo, por lo que no tiene valor de estrés.


Tal vez un choque de la puerta de alimentos internacional bajo un solo techo no sea lo tuyo, lo sé, pero este lugar es una buena opción y parte del Grupo Tragaluz. ¡Saben lo que están haciendo!


Entonces, ¿de qué se trata…


El menú ofrece una variedad de especialidades internacionales cruzadas y divididas en una cuadrícula. Cuatro cocinas verticales por un lado: Vegetariana, mediterránea, del mundo que consiste en tailandesa, cantonesa, japonesa bla-bla y horno de carbón. Las bases de los alimentos horizontalmente en la parte superior: Verduras, arroz, pasta, carne, pescado y huevos (sí, lo sé) De todos modos, recuerdo un plato que tenía que era tan sabroso que era un guiso de rape, grandes almejas jugosas y una cucharada de salsa romesco que está en la sección de Mediterráneo + pescado.


Busca un poco en el menú y haz que tu camarero te explique los platos que hay muchos trabajando allí o haz lo que yo hago y siéntate en el banco justo delante de la cocina abierta, verás toda la comida que sale, así podrás comer con los ojos. ¡Listo! Si decides que estás de tapas cuando llegas, entonces te tiras a la entrada. Ahí tienes que probar el hermoso y regordete sashimi de salmón, en dulce aceite de soja, lima y sésamo. Las alcachofas fritas espolvoreadas con sal marina son también asombrosas, así como los espárragos grandes hechos a la plancha, ligeramente rociados con aceite de oliva de buena calidad, sal y pimienta, servidos con una salsa ligeramente picante, pulida con un vaso de vino blanco frío y crujiente.


Cuines está dentro del mercado de Santa Caterina en la parte más fresca de la ciudad. El interior es espacioso y aireado. Los elegantes mostradores y las grandes mesas de madera y paneles de pared, un jardín botánico con árboles de ficas reales en el interior o durante los días más cálidos se sientan fuera. Lleguen temprano, especialmente si son un grupo grande, ya que está muy concurrido en las horas pico.
Consejo
Pico Almuerzo *13:30 Pico Cena desde *20:00


Las Cocinas Santa Caterina son una buena opción cuando no puedes decidirte por la comida, hay muchos platos internacionales entre los que elegir. Ir solo, con un compañero, en un grupo grande, ideal cuando mamá y papá han terminado de visitar este restaurante es una apuesta segura. Las cocinas ofrecen desayuno, almuerzo y cena.


Precio moderado: 11-30 euros


Metro más cercano: Urquinaona y Jaume 1


Dirección: Av. Francesc Cambó, 16


 


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *