FESTIVAL CULINARIO | TEATRO NACIONAL | 21 Y 22 DE ABRIL

TODOS ESOS MERCADOS DE ALIMENTOS


El nuevo festival de artesanos culinarios vuelve con muchas sorpresas


All Those Food Market volverá a conquistar el emblemático Teatre Nacional de Catalunya los días 21 y 22 de abril, tras el éxito de su última edición de septiembre.


El TNC será el escenario perfecto para acoger la primavera y las fiestas de Sant Jordi los días 21 y 22 de abril, disfrutando de los mejores proyectos empresariales culinarios en el ambiente más festivo.


PRIMERA EDICIÓN DE CRUA


All Those Food Market celebrará la primera edición de Crua, un festival que reunirá a algunos de los mejores queseros artesanos catalanes y que pretende convertirse en el primer evento de quesos de leche cruda de Barcelona.


Este nuevo festival impulsado por Todos Aquellos se celebrará unos días después de la feria alimentaria Alimentaria y será una gran oportunidad para degustar los mejores quesos locales y conocer a sus productores: Molí de Ger, Tros de Sort o Mas d’Eroles, por ejemplo. Además, se celebrará un concurso popular del mejor queso de 2018.


LIDERES


Proyectos interesantes como el restaurante de primera categoría de Rafa Peña, Grosca o los restaurantes Mano Rota y La Balmesina, que se unirán al festival por primera vez, son algunos de los nombres ya confirmados.


Otros importantes empresarios gastronómicos como Mellow Sheng y sus kimchi caseros o los chocolates de Exalta también participarán en el festival, así como Chiles Hermanos que traerá sus salsas picantes de Valencia o O Submarino que traerá sus deliciosas conservas de pescado de Galicia.


Algunas publicaciones culinarias independientes y rosas frescas de diferentes floristas estarán presentes para celebrar Sant Jordi. Será el mejor momento para comprar libros y rosas y adelantar esta fiesta tan tradicional como querida por todos.


DIVERSIÓN FAMILIAR


Esta edición mantendrá la filosofía de “Todo eso” y ofrecerá muchas actividades especialmente planificadas para los niños. Habrá una zona chill out para bebés en colaboración con Mammaproof y también talleres lúdicos y gratuitos para niños, como una actividad para aprender a plantar fresas en primavera u otra para aprender a hacer queso. En todos estos talleres se despertará su interés por la comida local y de temporada de la forma más divertida.


TALLERES


La edición de abril de All Those Food Market tendrá un increíble programa de talleres que satisfará todos los gustos.


Además de los habituales talleres centrados en los cafés especiales, la primera edición de Crua ofrecerá todo tipo de actividades relacionadas con el queso artesano: un interesante maridaje de queso y vino natural con Monvínic y Llet Crua; otro con cerveza artesanal con Formatos Murgó y el organizador de la Fiesta de la Cerveza de Barcelona Miquel Rius; una cata a ciegas de quesos Crua con uno de los más importantes especialistas en quesos de nuestro país Enric Canut… ¡son decenas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *