LA RAZÓN POR LA QUE KAK KOY ES UN GANADOR

la razón por la que Kak Koy es un ganador, el equipo

Restaurante japonés Kak Koy.


“P debemos llegar temprano” sacudiendo la manija de la puerta y ahuecando los ojos para tener una mejor vista a través de la ventana. “¿Estás seguro de que abren a la 1:30”, “sí fam, reservé la mesa”. Esperamos hasta la 1:40, luego volví a poner mi cara contra la ventana y esta vez pude ver sombras y luego gente, y de repente la puerta se abrió, pero en mi lado casi izquierdo, por un chef con una cara muy amigable. “Hola”
“¡Oh!” “Hola”. “Vieja salchicha tonta”, susurró P mientras me empujaba hacia delante dándome un codazo en la espalda, “¡¿has estado intentando entrar por la puerta equivocada?!”


¡Hola!


El muy agradable chef con una cara muy amigable nos dijo que podíamos sentarnos donde quisiéramos. Caminamos libremente por el primer banco comunal de mármol y luego hacia el de atrás, busqué el lugar ideal y señalé “Ahí está bien”.
“Me encanta este lugar, es tan acogedor”, dije subiendo al taburete y sacudiendo mis chanclas para que mis pies cuelguen.


Nos dieron dos tarjetas de menú y un lápiz. La tarjeta 1 tenía una lista de aproximadamente 12 platos, el más caro era de 8,60 euros. La tarjeta 2º marcada como Temporada tenía alrededor de 6 platos con precios entre 10 y 18 euros. Se nos dijo que fuéramos con calma y pidiéramos 4-5 platos cada uno para empezar por el buen chef. “Si quieres más después, pide más” Me gusta la última frase. ¿Por qué? Porque “La mente no sabe lo que la lengua quiere” ¿Sabes lo que quiero decir? Es decepcionante cuando el personal de espera te mira despreocupadamente cuando ordenas una mierda de comida y luego observas una mierda de comida desperdiciada sin decir “boo”… No. No en Kak Koy. Y fue muy apreciado.


En Kak Koy, un restaurante japonés, los cocineros te cuidan de principio a fin. Te hablan a través del menú, lo que necesites saber, o sea, ellos son los que preparan la comida, así que, ¿qué es lo que no te pueden decir? Es un lindo detalle.


¡Shm’t @#*! ¿Sabes qué? ¡Sólo tienes que irte! Vibración de Go en la excepcional comida japonesa hecha con la misma integridad que el Sr. Hideki Matsuhida.


del único e inigualable Shunka infunde en todos sus platos. Hombro con hombro observan a los chefs cocinar, preparar sushi en un concepto planificado completamente abierto. Vean por ustedes mismos lo buenos que son. Disfruta de la comida del Sr. Matsuhidas a precios moderados. Piensa en las tapas y en los platos súper robatayaki. Piensa en un lugar feliz. Es un lugar feliz.
No esperes que las estanterías de makis o los rollos de California sean mejores que eso.


La razón por la que Kak Koy es un ganador - el chef que prepara el pescado


la razón por la que kak koy es un ganador - chef preparando el interior

la razón por la que kak koy es un ganador - la berenjena la razón por la que kak koy es un ganador - brocheta de cerdola razón por la que kak koy es un ganador...la razón por la que kak koy es un ganador -edamamela razón por la que kak koy es un ganador - pulpola razón por la que kak koy es un ganador - mackeral la razón por la que kak koy es un ganador - la sopa de puerrola razón por la que kak koy es un ganador - alas de pollola razón por la que kak koy es un ganador - los comensalesla razón por la que kak koy es un ganador - el helado


 


 


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *