TODAS ESAS NUEVAS EDICIONES DE NAVIDAD 2 Y 3 DE DICIEMBRE DE 2017

todas esas ediciones navideñas, mucha gente comprando alrededor de las exuberantes luces verdes del jardín de Navidad


All Those Nueva edición de Navidad 2 y 3 de diciembre de 2017.


El Festival de Artesanos Culinarios


La fiesta de los artesanos y empresarios gastronómicos de Barcelona celebrará su edición navideña en el jardín y la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona. Los días 2 y 3 de diciembre, All Those Food Market celebrará una nueva edición navideña de su popular fiesta de empresarios gastronómicos. Tendrá lugar en el emblemático Museo Marítimo de Barcelona y, por primera vez, en su magnífico jardín.


All Those sigue mostrando una cocina de calidad y productos artesanales locales -más presentes que nunca en esta edición de Navidad-, así como ofreciendo talleres culinarios, música e innumerables actividades para los más pequeños.


5 razones por las que All Those Food Market será el mejor plan antes de Navidad:


1. Celebremos el mar, en un nuevo lugar. Todo eso tiene una clara identidad: promover la cultura culinaria independiente en lugares emblemáticos de la ciudad. Esta edición de Navidad el festival se celebrará en un nuevo lugar: el Museo Marítimo y su jardín mágico, abierto al público por primera vez. Para celebrarlo, All Those dedica esta edición al mar. ¡Lleguemos allí antes de que se agoten los peces!


2. Más es más. Habrá más artesanos, más empresarios y más proyectos especiales que nunca. La escena gastronómica independiente está en buena forma y esta nueva edición de Navidad lo confirmará. Esta edición contará con la presencia de proyectos como la Quesería Cultivo de Madrid, artesanos como el experto en panecillos Miquel Saborit(Sabors), Jordi Rovira (Cal Rovira) y sus destacados embutidos, y excelentes cocineros como el aclamado chef Rafa Peña de Grescarestaurant.


3. Salón de la comida. All Those lanzará un nuevo concepto dentro del mercado. Además de la comida de la calle en el jardín, el festival contará con un Food Hall interior en el que se podrá disfrutar de una buena cerveza y degustar las propuestas de los cocineros locales como el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji.


4. Otro regalo de Navidad es posible. ¿Por qué no dar un delantal, un cuchillo o una cesta de productos artesanales seleccionados en lugar de la corbata tradicional?


5. Familias modernas. La zona infantil tendrá mayores dimensiones y más contenido, incluyendo actividades gratuitas para niños mayores de 3 años, así como una zona chill out para padres con bebés menores de 3 años desarrollada en colaboración con Mammaproof.


Cuándo: Sábado 2 de diciembre 1:00 – 22:00 y domingo 3 de diciembre 11:00 – 20:00


Dónde: Museu Marítim de Barcelona Av. de les Drassanes Barcelona


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *